Las polleras son un clásico de cualquier guardarropas sin embargo, esta temporada recuperaron su mote de trendy y las vamos a querer usar todo el tiempo. Puede ser estampada, de jean o metalizada, depende de nosotras cómo llevarlas. Eso sí, se van a convertir en nuestras mejores aliadas para sobrevivir a las altas temperaturas de este verano 2024.

El estilo preppy se mantiene vigente este 2024, y si queremos darle un toque mucho más trendy lo vamos a combinar con balerinas. El calzado que ya es furor en el street style del hemisferio norte y que llega para quedarse.

Las polleras de jean regresaron a escena desde el 2023. Una pieza que definitivamente remplazó al pantalón por su versatilidad y comodidad, queda bien con absolutamente todo.

Las polleras lenceras fueron furor durante la década de los 90 y han regresado con todo su gloria. Idealmente las combinamos con remeras estampadas y zapatillas como en la foto.

Este 2024 a los metalizados los vamos a ver en todas sus versiones. Por eso, si queremos ir más allá y marcar tendencia, nada mejor que usarlos en una pollera mini y combinarlo con un color estridente como el violeta.

Las polleras también son aptas para salidas más formales. ¿Cómo? apostando por una versión con lentejuelas plateadas como vemos en foto. Eso sí, si la queremos bajar un poco la vamos a combinar con una remera básica blanca.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

¡Te has suscrito correctamente!

Te enviamos un correo electrónico para confirmar tu suscripción.
Por favor revisa tu cuenta para confirmar que quieres formar parte de nuestra lista de contactos.

Hubo un error intentando realizar la suscripción.
Intente nuevamente más tarde

Has superado el límite de solicitudes.
Intente nuevamente más tarde
Mirá También

Moria Casán reveló detalles inéditos del cumpleaños de 15 de su nieta Helena: "Me mostró como si fuera King Kong"
Mirá También
