El estilo boho se popularizó en la década de 1960 con el movimiento hippie de esa época. Inspirado en la cultura bohemia, tiene como objetivo promover la libertad, la creatividad y la individualidad. Un estilo que se caracteriza por prendas sueltas, los estampados étnicos y los flecos.
El boho resurgió en varias ocasiones a lo largo de las décadas y este 2023 de la mano del revival Y2K volvió a ser tendencia. Por eso, para terminar la última semana del año te proponemos looks con vestidos boho. La mejor opción para estar cómodas, sin resignar estilo. A tomar nota.
Detalles de raffia
Si queremos darle un toque mucho más veraniego del que ya tienen, nada mejor que apostar por accesorios de raffia. Puede ser un bolso o sombrero, como vemos en la foto, o cualquier otro que vaya con nuestro estilo.
Mangas con volumen
A pesar del calor, las mangas con volumen ganan protagonismo para esta temporada y si tenemos que ser objetivas, no las vamos a sufrir. Porque la clave está en elegir vestidos con telas frescas en estos diseños.
Bordados
Vestido verde de lino con mangas y tajos en la parte inferior, combinado con sandalias y cartera de cuero marrones. ¿El detalle? los bordados blancos que se destacan por completo.
Floreado
Los floreados son ideales para usar en este tipo de vestidos. Eso sí, preferiblemente no deben ser muy llamativos, es mejor optar por una paleta en tonos pasteles como en la foto, que aportan un toque femenino y romántico.
Con brillos
El estilo boho pisa tan fuerte que también es ideal para usar durante esta temporada de fiestas. Eso sí, hay que agregarlo brillos. Puede ser directamente en la tela, pero también bordados como el de la foto. Todo muy trendy.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: