Fue una sorpresa para Fabián Zitta que Mora Calabrese, la novia de Abel Pintos, lo eligiera para hacerle su vestido de novia. "Venían a las pruebas juntos y él la esperaba en la puerta por esot de no ver el vestido de novia antes", le contó a Para Ti el diseñador.
"Gracias @moracalabrese por elegirme en este día tan especial. Un trabajo de varios meses en silencio y con mucha pasión es la formula para este vestido hecho a medida y a mano en mi atelier nupcial", escribió Zitta en su cuenta de Instagram.
El vestido llevó capa de organza de seda, de corte imperio y cola catedral. Era un diseño de vestido largo fourreau al bies en seda natural color ivory, de corte sirena y de inspiración años ´30.
Llevó escote americano, con espalda baja y falda con apliques de volados en organza de seda y plumas en cascada que dan forma a una gran cola.
Mora eligió llevar el pelo recogido descontracturado con pines de perlas, cristales y plumas. Acompañó el look con zapatos al tono en cabritilla nacarada, de corte retro, también de Fabián Zitta.