Los MTV Video Music Awards son uno de los más esperados por todos los fanáticos de la música pero también, por los amantes de la moda. Es que la red carpet es mucho más jugada que en cualquier otra premiación y las celebrities se animan a llevar los looks más extravagantes. Una ceremonia que se llevó a cabo en el Prudential Center en Newwark, en New Jersey, y que desde que comenzó la edición, ya dio mucho de qué hablar.
Taylor Swift, la más esperada de la noche, usó un vestido negro de Versace con tajo en la falda y detalles dorados. Sin lugar a dudas, una de las más elegantes de los VMAs.
Con un diseño repleto de lentejuelas XL en color azul, así llegó Sofia Carson que eligió un modelo de Alexandre Vauthier FW 2022 Couture para impactar en la red carpet.
Dixie D´Amelio llevó un vestido strapless nude con detalles bordados en la cadera de Maticevski.
Corset, transparencias, encaje y volados. Al outfit de Nicki Minaj no le faltaba absolutamente nada. Un diseño de la firma italiana Dolce & Gabbana.
Uno de los momentos más impactantes para todos los millennials fue el reencuentro de NSYNC luego de años sin aparecer juntos. Los cinco lucieron trajes y se vieron muy elegantes.
Emily Ratajkowski asistió a los VMAs con un vestido vintage de Lanvin que consiguió en OpulentAddict, una tienda vintage donde se consiguen verdaderos tesoros.
Un vestido de tela araña tejido a mano. Así es el diseño que eligió Doja Cat en la red carpet, una de las primeras en llegar.
Demi Lovato eligió un mini vestido negro con recortes de cuero que combinó con un tapado maxi del mismo tono. ¿El detalle? las hombreras XL.
Anitta eligió un vestido de Schiaparelli FW23 Couture, con sutiles transparencias. El mismo outfit, incluido los accesorios, lo vimos sobre la pasarela de Alta Costura de la firma francesa.
Maneskin, el grupo de rock italiano del momento, llegó a Nueva Jersey con diseños de Helmut Lang creados exclusivamente para la ocasión. Los más fashionistas de la noche.
Kelsea Ballerini usó un vestido rojo corte sirena hecho a medida de Mônot, con un impactante escote en la espalda.
Thalia usó un vestido drapeado metalizado con guantes que combinaban con el diseño. Un modelo de la colección otoño/invierno 2023 de Dolce & Gabbana con el que deslumbró en la red carpet.
Saweetie llevó un vestido maxi rosa con brillos y detalle cut out de la firma Area, que combinó con sandalias de dos tiras con detalle de cristales.
Karol G llegó a Nueva Jersey con un naked dress de Ashi Studio FW 23 Couture y joyas de Jacob & Co. La cantante llevaba su pelo suelto con efecto mojado y un no make up súper natural.
Selena Gómez impactó con un look rojo total de Oscar de la Renta y sandalias minimalistas de dos tiras de Jimmy Choo.
Con el estilismo de Nicolas Bru, Shakira llegó acompañada de sus hijos a la red carpet. La cantante colombiana llevó un vestido metalizado de Versace con detalle cut out.
Vestido plateado de Ludovic de Saint Sernin y zapatos de Roger Vivier. Esta fue la elección fashion de Olivia Rodrigo, una de las cantantes favoritas de la Generación Z.
Lil Nasx no pasó desapercibido con su diseño blanco total de Palomo Spain SS24.
Meghan Thee Stalin llevó un vestido corset negro con transparencias de Brandon Blackwood, zapatos de Stuart Weitzman y joyas de Jacob & Co.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: