Isak Andic, fundador y CEO de la empresa Mango y uno de los hombres más ricos de Cataluña, murió este sábado a los 71 años. Andic había creado la firma de ropa en el año 1984.
El empresario falleció tras sufrir un accidente de montaña en Collbató (Barcelona), según confirmaron medios españoles. Al parecer Andic cayó por un barranco junto a un camino cercano a las cuevas de Salnitre, que pertenecen al macizo de Montserrat.
Andic era aficionado a la montaña y se encontraba en perfecto estado de salud. Este sábado estaba caminando por la zona junto a uno de sus hijos, Jonathan Andic, cuando resbaló y cayó de una altura de más de 100 metros. El accidente ocurrió "en una zona de difícil acceso", según las mismas fuentes.
Fue justamente el hijo del empresario quien dio aviso al sistema de emergencias, quienes enviaron un helicóptero y una ambulancia a la zona. Al llegar al lugar, los paramédicos pudieron constatar que el empresario había fallecido.
Según pudo saberse, Jonathan Andic tuvo que prestar declaración en una investigación que se ha abierto en torno a la muerte del empresario.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: