Natalia Antolín fue la encargada de abrir el espectacular desfile por los 100 años de Para Ti, que se llevó a cabo este miércoles en las escalinatas del Hipódromo de Palermo.
Actual y súper sexy, la diseñadora presentó su nueva colección con una pasada donde las estampas y la dupla de colores blanco y negro se hicieron presentes.
Angie Landaburu abrió el desfile con un glamoroso vestido inspirado en las constelaciones, la estampa estrella que se presenta para este verano.
Se destacaron los clásicos vestidos de fiesta largos, bordados, con novedosos materiales, que realzan la silueta femenina.
Las seductoras texturas y el movimiento de encajes, calados y delicados tules llegan en una sofisticada pasarela para adueñarse de nuestro guardarropa y rendir tributo a la elegancia más femenina y atemporal.
Las transparencias fueron las grandes protagonistas de la noche. Sensualidad y atrevimiento en una sola prenda como un mono de encaje bordado o un vestido con terminación de flecos.
La paleta de colores fue en base a los infaltables blanco y negro aunque las originales estampas se adueñaron de la pasarela más fashion.
Como cierre, Natalia Antolín propuso una novia diferente, moderna, sexy y muy cosmopolita. Presentó un vestido al cuerpo de color off white y corte sirena que incluía un impresionante escote en V decorado con hileras de strass que abrazaban el pecho y los hombros.