Este invierno las plumas se propusieron ser protagonistas y lo lograron de una manera muy particular. Como una micro tendencia dentro de la moda, este invierno las plumas adornan los puños de los blazers y de las camisas elevando y transformando la prenda de una manera súper chic.
Entre las últimas celebrities en adoptarlas están Natalia Oreiro, que gracias a las plumas hizo de un estilismo en color rojo un look de alto impacto que es pura inspiración para la noche.
Natalia Oreiro, una chica al rojo vivo
Las plumas llegaron para conquistar la noche aportando ese toque de distinción que nunca antes lo habías imaginado.
La actriz uruguaya, impecable y sensual como siempre, las incorporó para acudir a un evento nocturno en un total look de color rojo de María Gorof.
Su espectacular look estaba compuesto por un blazer decorado con plumas en los piños en el mismo tono, un crop top y un pantalón de cintura bien alta con bolsillos. Completó su estilismo con sandalias también rojas y un clutch rayado blanco y negro.
En cuanto a su peinado, eligió lookearse con raya al costado despejando sus orejas que dejaban al descubierto unos aros trepadores de strass y maquilló su boca de color para lograr un mayor impacto visual.