Natalia Oreiro es hoy una de las actrices más fashionistas. La uruguaya marca tendencia con todo lo que usa y además, suele adelantarnos los últimos estilos que vamos a estar usando. ¿Su última apuesta? el dominatrix. Lo vimos en la Met Gala del año pasado con el vestido que llevó Bella Hadid de Burberry y también con Dua Lipa en los Grammy. Por eso, ahora baja a las calles y vamos a querer probarlo.
De qué se trata
El dominatrix es una expresión audaz y provocativa que toma inspiración en el BDSM, evocando una poderosa combinación de sensualidad y control. Las prendas y accesorios clave de este estilo incluyen cuero y látex ajustados que resaltan las curvas del cuerpo, botas altas y lencería.
Los colores predominantes son el negro y el rojo, que añaden un toque de misterio y seducción. Esta moda va más allá de la ropa, ya que se trata de proyectar una actitud segura y dominante, lo que la convierte en una elección audaz para quienes buscan una expresión de poder y autoconfianza en su estilo personal.
El look de Natalia
La conductora de La Voz Uruguay usó una falda tiro alto largo midi de cuero negro que combinó con un top cuello alto y botas, todo en el mismo material creado por Pablo Ramírez. Oreiro llevaba su pelo atado, un maquillaje que destacaba sus labios rojos y uñas largas del mismo color del outfit. Así, una vez más la actriz deslumbró con su apuesta fashion y marcó tendencia.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: