Desde que empezó a compartir los looks que usa en su cuenta de Instagram, Natalia Oreiro se ha convertido en un icono de estilo. Y básicamente era lo único que le faltaba a la multifacética artista que este año se lució como conductora de Quién es la mascara por la pantalla de Telefe y nos cautivó con sus originales atuendos. Pero a pesar de que el ciclo que terminó hace meses, ella sigue compartiendo lo que usa y sus seguidores felices. ¿Su última apuesta? un vestido estampado con muchos colores que combinó con botas de caña alta de animal print.
Un diseño muy original
Natalia Oreiro llevó un vestido camisero corto con una impactante mezcla de estampados. Desde zig zag hasta animal print, un diseño que lo tiene todo y que se convierte en la prenda ideal para disfrutar de los días más cálidos del año. Un modelo muy divertido y trendy a la vez que combinó con botas de caña alta.
Las botas también van en verano
Durante años las botas fueron calzado de uso exclusivo para el invierno. Pero ahora, increíblemente, se impusieron para el verano y se llevan en todas sus versiones. Las texanas que estuvieron muy vigentes durante todo el año lo siguen estando, pero ahora también llegan los modelos más jugados como los que vemos en Oreiro. De caña alta con estampado de cebra a la altura del vestido que llevó.
Los estampados se imponen
Natalia Oreiro siguió muchas de las tendencias que se vienen para esta temporada y este look cien por ciento estampado no puede ser más trendy. Es que los estampados son protagonistas absolutos de esta primavera/verano 23 y los veremos en absolutamente todo tipo de diseños. Pantalones, camisas, remeras, eso sí, no pueden faltarnos un buen vestido estampado en nuestro guardarropas.
Nuevo look
En los últimos días, la actriz fue noticias porque se sometió a un impactante cambio de look. Se cortó el pelo, se hizo flequillo y ahora tiene ondas. Un look ochentoso que impuso la modelo argentina Mica Argañaraz que conquistó al mundo de la moda. Este nuevo estilo lo hizo para interpretar a un nuevo personaje en una película que ya está grabando y se estrenará en 2023.