La moda es algo que está en permanente evolución y que siempre refleja de algún modo, lo que está pasando y lo traduce en materia de prendas y accesorios. Una vez más tenemos que hacer referencia a la pandemia y sus consecuencias, que nos obligó (y lo sigue haciendo) a quedarnos en casa, dando a luz a estilos cómodos de vestir, como el "comfy look", por ejemplo. Con la consigna de sumar prendas que resulten confortables, sumándoles un toque de estilo.
Otro de los frutos de este confinamiento mundial es el "pijama a la calle", tendencia absoluta de la primavera europea. Su concepto es muy simple: elegir un buen modelo de dos piezas y usarlo para la vida fuera de casa, combinándolo con zapatillas, chatas o stilettos, por ejemplo.
Natalia Oreiro, siempre atenta a lo nuevo, eligió este modelo en verde (color de la temporada) con vivos blancos y botones perlados.
Le sumó un par de stilettos negros, aportando la cuota de elegancia a las prendas elegidas. Es importante tener en cuenta -si sos de las que piensan sumarse a esta tendencia- el tipo de tela, ya que su tipo caída es fundamental.
Como los pijamas se diseñan apuntando al confort, sus piezas se piensan holgadas, lo cual obliga a realizar ajustes para que calcen mejor. En este caso, se doblaron los pantalones para que la medida no sobrepase el calzado. En cuanto a la chaqueta, se metió uno de los laterales dentro de la cintura para destacarla.
Este otro modelo, de botamangas anchas, destaca muy bien el calzado.
Gigi Hadid con un clásico diseño rayado, sumó sandalias blancas.
En este diseño a lunares, se anudó la chaqueta con el fin de destacar la cintura. Con sandalias y bandolera, se adapta para una salida after office.