Minutos antes de empezar el programa "La jaula e la moda", Nequi Galotti fue entrevistada por una compañera quién le preguntó cuál es la prenda comodín de un guardarropas.
¡Dos! dijo la modelo con mucho énfasis. Y continuó: "Un Little Black Dress o sea el vestidito negro para todo ya que te soluciona en cualquier momento y por supuesto un stiletto negro que te salvan de todo y son lo más sensuales".
Estas son las piezas comodines para Nequi Galotti
1. Little black dress o vestidito negro
Pocas piezas hay tan atemporales como un LBD o little black dress. De la pionera Coco Chanel hasta el día de hoy, todos y cada uno de los diseñadores del mundo han reinterpretado y creado su propia versión del vestidito negro.
LBD es una abreviatura de little black dress, que en español significa vestido negro corto. Una prenda exponente de la evolución de la moda a lo largo del siglo XX y XXI, sencilla y compleja como pocas, que pasó de ser símbolo del jet-set a convertirse en un imprescindible en todos los armarios femeninos.
Eternamente elegante y versátil, el LBD encarna valores tan diversos como independencia, glamour y poder. Un clásico atemporal que sobrevivió a las modas, tendencias y que hoy se volvió un ícono de estilo vayas donde vayas.
2. Un stiletto negro
El stiletto negro es un claro objeto de deseo. Elegante, seductor y muy femenino es el complemento perfecto para elevar cualquier look ya sea de día o de noche.
Además son atemporales, camaleónicos y muy versátiles que se suman a todos los estilos universales. Y lo mejor, ya que son los autores de los estilismos más sofisticaods del street style.