Nicole Kidman fue una de las famosas que fue convocada por la etiqueta Balnciaga a participar de su desfile en la semana de la moda de Alta Costura que se está celebrando en París.
La presencia de la actriz causó gran sorpresa entre los invitados, no solo por su participación en la pasarela junto a Kim Kardashian y Dua Lipa, sino también por sus impactantes anteojos que llevó a la salida del gran show.
Cuando salió de los cuarteles generales de la casa Balenciaga, la ganadora del Oscar fue vista con un body negro con cuello redondo y mangas largas, unos jean súper holgados de cintura alta y unos impactantes anteojos estilo gatúbela acordes con el espíritu de la firma.
Los anteojos de sol de gran tamaño que protagonizaron su look pertenecen a la nueva colección vanguardista del diseñador Demna Gvsalia para Balenciaga.
La actriz completó su look con delicadas piezas de joyería que le aportaron elegancia al look bien simple y casual, se destacaron un brazalete en la mano derecha, algunos anillos y una discreta cadena que caía justo sobre su pecho.