Nicole Kidman interpretó a la perfección el dress code “in honor of Karl” y se lookeó con el vestido que usó cuando hizo la campaña del perfume Chanel °5 de Chanel. La actriz usó el vestido de la colección Chanel Haute Couture de 2004.
En el comercial de 180 segundos, Kidman interpretó a una estrella de Hollywood que desea desesperadamente escapar de los paparazzi. Ella huye de una alfombra roja y se sube a un taxi con su coprotagonista Rodrigo Santoro.
El vestido está hecho de tul de seda rosa (con una cola de cuatro metros de circunferencia) y está bordado con 250 plumas de avestruz rosas y más de 3000 cristales plateados y lentejuelas. El vestido tiene lentejuelas plateadas, una abertura central en la parte alta de la pierna, una amplia cola espolvoreada con plumas de boa y una delicada capa de tul de un solo hombro.
"Recuerdo su risa (de Lagerfeld) cuando dibujó el vestido por primera vez y me entregó el boceto. Siempre me hizo reír. Diseñó varios vestidos para mí, pero creo que este es el más espectacular", comentó la actriz.
Kidman llegó a la red carpet acompañada de su marido, Keith Urban, que llevó esmoquin negro clásico con una camisa de vestir blanca.