Nicole Neumann no para de ser noticia. Pero esta vez no tiene nada que ver con su vida personal, sino que es por sus outfits. Es que la modelo apostó por una de las tendencias más trendy de este 2023: los looks monocromáticos. Uno en blanco y otro en negro, así vistió para sus primeros programas en "Los 8 escalones del millón", programa al que volvió luego de sus vacaciones por Punta del Este y Valencia.
Total black
La modelo lució un pantalón smoking que combinó con un top escote en V que tenía una capa transparente y con brillos, y en los pies, llevaba unas vertiginosas sandalias con tiras. Y como no podía ser de otra manera, el look total black estaba firmado por Ramírez. Punto y aparte para el make up con una piel natural, un sutil delineado en los ojos y labios rojos. Al pelo lo llevó recogido y tenía la raya "zig zag" que fue furor en los 90 y ahora está de vuelta.
Total white
Este miércoles Nicole volvió a apostar por otro look monocromático, esta vez en color blanco. Vestido blanco encorsetado, blazer crop con detalle de flecos bordados en las mangas y sandalias brillosas con perlas. Un look súper trendy con el que no pasó desapercibida por la pantalla de El Trece. Tampoco para sus casi dos millones que quedaron impactadnos con este atuendo donde reinaba el brillo.
Apuesta monocromática
Los looks monocromáticos hoy son tendencia y así lo dictaminó Pierpaolo Piccioli con su colección otoño/invierno 22-23 para Valentino. Estos atuendos eran característicos en la reina Isabel II. Era habitual ver a la monarca más longeva de Inglaterra en outfits monocromáticos ya que consideraba que así, se iba a destacar del resto e iban a notarla. Ese es el impacto que tienen los atuendos de un solo color que hoy están en boga en todos los tonos.
Se casa
La periodista Maite Peñoñori, reveló varios detalles del casamiento de Nicole con Manu Urcera, que sería el 8 de diciembre de este año, aunque todavía no están trabajando con ninguna wedding planner. La pareja tiene ganas de realizar la boda en el sur. Y la idea es seguir el estilo que boho chic que se vio en las fotos del compromiso, que compartieron desde la cuenta de Instagram de ambos.