Esta semana, Nicole Neumann volvió a formar parte del jurado de "Los 8 escalones" (El Trece), mientras se prepara para lo que será su boda con Manu Urcera. Como siempre, la modelo lleva los más encantadores looks y esta oportunidad, no fue la excepción ya que optó por algo muy sensual y llamativo.
A través de las redes sociales, la madre de Sienna, Allegra e Indiana presentó su vestuario para la nueva edición del programa. "Total black, un look que no falla", escribió en su Instagram, mostrando un jumpsuit con un pronunciado escote.
Se trata de una prenda de una marca nacional que puede estar inspirado en el mono de Saint Laurent, que posee características similares: hombreras, ajuste stretch, manga larga y detalle de nudo en el centro, además de su escote en V.
Para combinar usó un calzado de botas cortas de gamuza, con taco alto y punta dorada, con un diseño estilizado y elegante. También perteneciente a una marca nacional. El resultado fue un look con mucha actitud e ideal para una salida nocturna.
En cuanto a sus accesorios, llevó unos delicados aros con forma de hojas y su anillo de compromiso, conservando una manicuría natural. A diferencia de ocasiones anteriores, Neumann llevó el cabello suelto, hacia un costado y luciendo algunas ondas.
Por supuesto, el maquillaje también fue protagonista: sin cargar mucho, sutil y con colores claros. En el sombreado de ojos, se combinan los tonos rosas perlados y grises y el labial lleva un tono rosa nude, para darle mucha luminosidad a su rostro.