Como pasa temporada tras temporada en la moda, cada verano afloran nuevas tendencias en bikinis y trajes de baño que proponen desafiar las más altas temperaturas. Las celebs nos aportan una dosis de inspiración infinita que nos animan a estrenar un traje de baño diferente, y este año, todos apuestan por un color que se presenta como favorito para el verano: el amarillo.
Nicole Neumann, Isabel Macedo y Stefi Roitman son las protagonistas de esta tendencia que se instala cada vez más sobre la arena.
¿Lo mejor? Son ideales para realzar el bronceado y combinan a la perfección con todo tipo de accesorios.
Era un bikini amarillo...
Nicole, quién acaba de comprometerse con Manu Urcera, decidió realizar un deporta acuático en Punta del Este y para ello eligió una bikini amarilla con ribetes en color fucsia.
Bien sensual, Stefi sorprendió a sus seguidores de redes sociales con un dos piezas de corpiño triángulo y bombacha bien cavada.
Por su lado, Isabel Macedo quién se encuentra en las playas del este vacacionando junto a su marido Juan Manuel Urtubey y dos dos hijas, Belita y Julia, adoptó una bikini con corpilo con moño y bombacha bien baja a la altura de la cadera.
El amarillo fue el color del 2022
De forma consecuente, el color amarillo alcanzó su pico luminoso para la primavera/verano 2022 de las grandes marcas internacionales.
Este color energético y radiante se lució en pasarelas desde Nueva York y Londres hasta Milán y París, en las colecciones de Christian Dior, Etro, Versace, Moschino, Rodarte o Courrèges.
Y es que el amarillo, en su esencia, está claramente asociado con la luz, el oro, la felicidad y la energía. Todos elementos que deseamos y buscamos obtener.