Nicole Neumann está pasando sus vacaciones en Punta del Este, donde viajó con sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, y su pareja, el corredor automovilístico Manu Urcera, y desde allí se sumó a la tendencia en trajes de baño que fue furor en el verano europeo. Se trata del crochet, que no solo se usa en mallas sino que también es moda llevarlo en todo tipo de prendas, como shorts, faldas, suéters y vestidos.
En las fotos que compartió este jueves, día que festejó el cumpleaños de Allegra a bordo de un yate, Nicole lució un traje de baño de dos piezas de diseño retro, con bombacha a la cintura y corpiño tipo top largo, íntegramente confeccionado en crochet. De color natural, combina vivos más oscuros en breteles, corpiño y terminaciones.
Fue Chiara Ferragni, la influencer italiana, una de las famosas que adoptó el crochet y lo sumó a su guardarropas.
En sus redes sociales mostró conjuntos de mini y top, sacos y mini suéteres confeccionados en este tipo de tejido.
Y en nuestro ámbito, la que se sumó a la tendencia del crochet fue nada menos que la China Suárez, que adoptó esta textura a uno de los looks veraniegos que lució en Carmelo, Uruguay: un short en color crudo con detalles en naranja, amarillo y turquesa que combinó con una musculosa y complementó con un sombrero de ala personalizado con plumas.
Este tipo de prendas se realizan en hilo, siempre tienen textura y transparencias y se caracterizan por su colorido: por eso son ideales para las épocas cálidas y se convirtieron en un clásico, ya que datan de los años 70 aunque en versiones más aggiornadas.