Zaira Nara siempre está atenta a las últimas novedades de la moda y también se anima a revivir temporadas anteriores. Durante este fin de semana, la modelo y conductora aprovechó la estadía de su hermana Wanda Nara para compartir un almuerzo con ella y de paso, disfrutar del clima primaveral en Buenos Aires.
En ambas salidas, combinó sus looks con el Book Dior Tote, que se convirtió en todo un ícono de la estética de la firma. Lanzada como parte de la colección Primavera- Verano 2018, de la mano de la directora ejecutiva Maria Grazia Chiuri, sigue siendo una de las favoritas de las celebridades gracias a su diseño y practicidad.
Inspirada en el boceto del diseñador Marc Bohan, puede adquirirse en el mercado por un valor de 2800 euros y se presenta en tres versiones diferentes (grande, mediana y chica). Además, también cuenta con otro diseño exclusivo mini bag, que resulta muy conveniente para guardar el celular o iphone.
El modelo utilizado por Zaira cuenta con un bordado integral del motivo Dior oblique azul y cuenta con la firma de "CHRISTIAN DIOR" en la parte delantera. Ésta se volvió con los años en el favorito de todas y lo han utilizado desde famosas como Rihanna, Jessica Alba, Karlie Kloss, Bella Hadis, entre otras.