La diseñadora de moda británica Vivienne Westwood es conocida por crear colecciones bajo la estética moderna del punk y las novias no son la excepción.
Para esta nueva temporada, las novias se visten de lujosas telas y apuestan a diseños más vanguardistas pero sin dejar de tener esos toques soñadores tan deseados.
Para esta nueva colección fall 2021, Westwood se basó en gran medida en su extenso archivo de diseños y presentó las nuevas colecciones de novias Made-to-Order y Couture, que se basan en looks icónicos que abarcan el curso de los 25 años de carrera de la diseñadora desde el inicio de su atelier en Londres.
La colección Made to Order presenta una selección rde prendas muy romántica donde se destacan las mangas, las capas, las colas y los corsés desmontables, que alientan a las novias a personalizar el look del día de su boda mezclando y combinando piezas.
La colección también se creó teniendo en cuenta la sostenibilidad, producida localmente en Inglaterra con tejidos ecológicos como el poliéster reciclado y la seda vegana.
La colección Couture está hecha a mano en el taller de Westwood en Londres y ofrece vestidos con divertidos corsés de encaje, aberturas y recortes estratégicos, bordados de rosas y trenzas de tul aireado.