El calor es un gran condicionante a la hora de elegir qué ponernos: queremos sentirnos frescas, livianas pero también estar bien vestidas.
Es imprescindible que optes por prendas de tejidos amigables, como el lino o el algodón y, en lo posible, de colores claros.
El street style es nuestra inspiración, que nos sugiere looks fáciles y cancheros para vestir en verano.
Looks de verano para enfrentar la ola de calor con estilo
El vestido camisero es una prenda a la que podés recurrir para vestirte en cuestión de segundos. Con buenos accesorios resolvés todo el outfit muy fácilmente.
Los vestidos abotonados de telas livianas, como la bambula, son otra gran opción. Sumale sandalias de tiras finitas para un total look bien femenino.
Qué tal si te animás a combinar un pantacourt con una musculosa de animal print: vale sumar ojotas al tono para estar fresca y muy canchera.
Las bikers son otra prenda que en verano se convierte en una gran opción para armar un look sporty y urbano: podés combinarla con una camisa y zapatillas.
O también optar por un modelo con estampa animal print, sandalias y cartera, para un look más arreglado.
Las bermudas son otra prenda que muchas eligen usar en verano, como este modelo sastrero en color hueso que se combinó con una camisa y accesorios en color suela.
El short de jean puede estar presente en un look working girl si le sumás una remera y un blazer, siempre en tonos claros y telas livianas.
Si te animás a los jeans, podés sumarle una camisa blanca anudada y sandalias de tiras, para un look urbano súper glamoroso.
Un pantalón de lino con pinzas y lazo en la cintura es una prenda ideal para combinar con una musculosa y darle el toque con zapatos con plataforma de yute, todo en tonos tierra.
Las prendas holgadas son ideales, como este top con tiritas que se combinó con una maxi falda. Para levantar el look, los accesorios en dorado son excelentes recursos.