Cuando llega la ola de calor, vestirse resulta una tarea complicada pero no imposible. Las altísimas temperaturas exigen un vestuario que resulte liviano pero no por ello debemos rescindir a la elegancia.
Es imprescindible que uses prendas en tejidos amigables como el lino o el algodón, y en lo posible con colores claros.
El street style es nuestra inspiración que nos sugiere looks fáciles y cancheros de armar para vestir en verano de una manera rápida, canchera y sobre todo fresca.
Looks para combatir la ola de calor
Los vestidos de estilo románticos son la prenda más femenina y versátil del guardarropas. LLevalos a cualquier hora del día y si te animas combinalo con accesorios de color para darle el toque más fashion.
Esta temporada los chalecos tiene las de ganar. Una buena opción para reemplazar al típico traje es un conjunto de dos piezas de chaleco y pantalón de lino. Un conjunto muy fresco y súper chic.
Un vestido slipdress es la elección más efectiva contra el calor para un look más sofisticado. Mejor si es de breteles finos, tejido ligero y largo midi.
Las bermudas ya llevan un par de temporadas entre nosotras y se convirtieron en la prenda perfecta para reemplazar al pantalón sastrero. Para lograr un look súper canchero sumale un chaleco masculino XL que puede ser del mismo color o con otro que lo contraste.
Un mono es la prensa ideal para este clima ya que es súper elegante, fresco y funcional. Hay de muchas texturas y puede ser liso o estampado. Elegí el que más se adapte a tu estilo.
Los vestidos cortos son frescos y cancheros. Podes usarlos con zapatillas o unas sandalias bajas para hacer más formal el look.
El pantalón pinzado es la prenda estrella para armar un look de trabajo. Sumale musculosas de hilo o algodón al tono para lograr un look más chic.
Si queres apostá por un look más casual adoptá una camisa celeste con un short de jean. Sumale unas sandalias color suela, un cinturón con hebilla y una cartera con diseño para elevar el look.