Llega el verano, la temperatura se eleva en Buenos Aires y sus habitantes buscan un escape a lugares más frescos. En esta ocasión, la Ciudad no se queda atrás y brinda un abanico de propuestas de cara a la nueva temporada, en los que convergen la cultura joven y el ritmo urbano.
Y si de marcar tendencia se trata, el Alto Palermo se encuentra siempre a la vanguardia. Este verano la apuesta se redobla, y al cruzar sus puertas, el intenso calor citadino se convierte en una explosión de color. De esta premisa nace “Que la ciudad sienta el calor color“, su campaña que invita a quienes habitamos la ciudad a protagonizar una verdadera ola de color. Te contamos de qué se trata.
Transformar el calor en color
En verano, el shopping invita a acercarse con amigos y familia a disfrutar de sus propuestas únicas y diferentes, y por qué no, animarse a cambiar los básicos del ropero por opciones más modernas, descontracturadas y vibrantes.
Durante esta temporada, los clientes de Alto Palermo podrán disfrutar como siempre de una amplia variedad de propuestas gastronómicas y también descubrir los diseños de las marcas que hoy llevan el pulso de la moda, como Furzai, A.Y. Not Dead, Mishka, 47 Street, Adidas Originals, Swatch, Isadora, Lacoste, Prune, Sofía Sarkany, Bensimon, Levis, Origo Chocolate, Vans, New Era, Bolivia, Sunstore, Birkenstock o Cristóbal Colón.
Cómo parte del Grupo IRSA, Alto Palermo nació en 1990, en uno de los barrios más icónicos de Buenos Aires. Con una trayectoria de más de 30 años en Argentina, supieron convertirse en uno de los centros comerciales referentes del país combinando tendencia, inspiración y movimiento. Conocé más sobre su propuesta visitando su sitio web.