¿Cómo pensar en la polera de lana en un look de tendencia? Era la prenda que usábamos los días más fríos del invierno cuando éramos chicas y que tantas veces odiamos. Pero en estos días de sensación térmica bajo cero, puede ser nuestra mejor aliada. Y además, puede sumar puntos a tu look (aunque no lo creas).
Si los diseñadores la subieron a la pasarela, es porque la polera de lana también puede ser un ítem de moda. Y si te atrevés a llevarla en colores tónicos y contrastarla, el resultado es súper fashionista.
Y si te animás al color, un look cancherísimo puede ser llevarla con un traje del mismo color.
Otra opción es combinar la polera con el abrigo y contrarrestar con el color del pantalón. Nota: las influencers europeas adoran combinar looks de invierno con sandalias, algo impensado para el común de las mortales.
La polera con mangas amplias estilo capa es otra posibilidad. Si elegís esta opción, tendrás que combinar en la parte inferior de tu look con algo más ajustado para que quede armónico.
El cut out no sólo es válido para vestidos de fiesta. Animate a usar poleras con este tipo de aberturas. Le dará a tu look un aire bien fashionista.
Si sos más clásica, la opción en total look tostado es muy de tendencia. Combiná polera, con pollera y tapado.
Polera, pollera de cuero y pantalón. Una propuesta jugada en gris y negro.
Rompé un look más formal sumándole zapatillas blancas.
El polerón de siempre pero con el pelo adentro del cuello, y con pantalón oversize.