Olivia Rodrigo fue una de las grandes estrellas que se destacó en el Festival Lollapalooza Brasil y no solo conquistó al público con su potente voz y energía en el escenario, sino también con su impecable elección de vestuario.
Para su presentación en San Pablo, la cantante adoptó un mini vestido de Roberto Cavalli personalizado por Fausto Puglisi que destacó su estilo audaz y sofisticado, consolidándola como un ícono de la moda y la música actual.

A sus 21 años, Olivia Rodrigo se convirtió en una de las artistas más influyentes de su generación. Desde su irrupción en la música con SOUR, su álbum debut que rompió récords y la consagró como una estrella global, hasta su más reciente disco GUTS, la joven cantante y compositora ha demostrado que su talento y autenticidad la posicionan como una referente del pop actual.
El look de alto impacto de Olivia Rodrigo en San Pablo

Con un diseño que fusionó sensualidad y modernidad, su look consistió en un minivestido con un diseño nude con efecto mojado, confeccionado en malla metálica plateada, completamente bordado con microlentejuelas plateadas y pequeñas cuentas color marfil.

Para completar su estética glam rock, la cantante adoptó unas botas altas de cuero negras con plataforma corrida.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

¡Te has suscrito correctamente!

Te enviamos un correo electrónico para confirmar tu suscripción.
Por favor revisa tu cuenta para confirmar que quieres formar parte de nuestra lista de contactos.

Hubo un error intentando realizar la suscripción.
Intente nuevamente más tarde
