Una de las grandes sorpresas del MET Gala 2023 fue, sin duda, la escena que protagonizaron Olivia Wilde y Margaret Zhang. Ambas llevaron exactamente el mismo vestido, sólo que con colores diferentes, algo que no suele suceder mucho en este tipo de eventos. Esto es debido a que cada look es pensado estratégicamente para resaltar entre los demás.


La actriz y directora estadounidense y la directora de Vogue China, llamaron la atención del público, por esta inesperada coincidencia. Ambas lucieron exactamente iguales con diseños, que referían al "violín dress" que Karl Lagerfeld, histórico ícono de Chanel, había diseñado para Chloé SS 1983.
Mientras que Wilde lo lució en blanco y dorado, que utilizó con un beauty look natural con maquillaje en tonos neutros y el pelo suelto, Zhang optó por tonos negros y dorados, haciendo contraste con su color de cabello azul. Si bien ambas lucieron geniales, el hecho de que hayan llevado lo mismo, realmente impactó a los presentes.
Este modelo hacía referencia a un violín fabricado por un luthier italiano del siglo XVII llamado Nicola Amati. La diseñadora Gabriela Hearst, fue la encargada de confeccionar el vestido de Wilde y fue quien le dio un toque moderno y decidió darle un estilo más actual.

Mirá También
