Las canastas ya son un clásico para ir a la playa. Resultan muy cómodas y además, le aportan un plus al look gracias a su estética súper chic.
Este año la clave es llevarla de tejidos naturales, como el yute o la rafia, y se combina tanto para llegar a la arena como para asistir a algún evento fashion.
La famosa basket bag, el accesorio preferido de la actriz y cantante Jane Birkin, se volvió el accesorio infaltable en las playas de Punta del Este.
Redonda, cilíndrica, rectangular o cuadrada, son las nuevas formas que se incorporaron al mundo fashion.
El mundo de la moda hace ya mucho que cayó rendido ante su encanto y muchas grandes firmas, como Loewe y Celine, ya incorporaron a sus colecciones los bolsos realizados en mimbre, rafia o tejido trenzado.
Este objeto es uno de los más trendy y chic que logró reemplazar a los maxi bolsos playeros con estampados sobre tela, transparentes de pvc o vinilo y los clásicos de lino combinados con cuero.
El que fuese nuestro compañero inseparable de playa se adapta también para alguna salida nocturna.
Grandes o chicos, las canastas tienen algo especial. Posiblemente sea su carácter puramente estival, su versatilidad, o su estética romántica y refinada.