Giambattista Valli es una de las marcas más esperadas en los desfiles de Alta Costura. Sus diseños nos hacen soñar y realizan una oda al glamour.
Una vez más, París fue una fiesta cuando el diseñador presentó su nueva colección Haute Couture Otoño invierno 2021 y soprendió con una colección de magníficos vestidos de tul de colores.
El diseñador presentó una colección que evoca las fiestas y las salidas nocturnas inspirándose en el glamour de la capital francesa.
Se destacaron los vestidos (mini y extralargos) vaporosos de gasa y tul, con velos, lazos, volados, cinturas encorsetadas, adornos de plumas y todo tipo de detalles festivos.
Esta colección se presentó en los exteriores de la sede del Partido Comunista Francés, que cuenta con una arquitectura del brasileño Oscar Niemeyer y contrasta a la perfección con la opulencia de los vestidos de tul.
Las modelos presentan atrevidos y extravagantes peinados que combinaban a la perfección con las piezas de ensueño llenas de sofisticación.
Valli se dirige a una mujer femenina que le gusta ser el centro de atención. Sus diseños llevan la influencia del cine italiano y británico y le aporta pinceladas de arte.