Oriana Sabatini no le tiene miedo a nada y es de las pocas celebrities que se anima a todo. Se tiñó las cejas de rubio, una tendencia que pisa fuerte en el mundo beauty y que llevó hasta Bella Hadid y ahora, se corto flequillo. Una nueva imagen con la que renovó totalmente su look. Pero con lo que sorprendió esta vez es por un look noventoso que hoy es furor.
El look de Oriana
La cantante llevó un jean oversize de tiro bajo que combinó con un top con cierre frontal y una campera condecores blancos y rojos todo en el mismo material. Un look denim total que forma parte del revival noventoso que estamos viviendo. Además, no es casualidad de que este equipo sea de Diesel, la firma italiana que hoy volvió a pisar fuerte.
Una marca con historia
Renzo Rosso creó su primer par de jeans a los 15 años en una granja en Italia, el lugar donde nació. Rápidamente sus diseños se hicieron populares entre su círculo de amigos. A los 20 se unió al grupo Moleta, el equipo italiano fabricante de moda propiedad de Adriano Goldschmied. A los dos años, gracias a un préstamo de su padre compró el 40% de sus acciones al propietario. en 1978 creó Diesel, un nombre que eligió por las crisis del petróleo que se estaba viviendo. Fue gracias a las múltiples campañas de marketing que Rosso convenció a sus clientes de que Diesel era tan superior que valía el doble o más que cualquier otro jean de marca. y lo logró, en los 90 todos querían uno.
La firma había quedado un poco en el olvido, hasta que llegó Glenn Martens que tomó las riendas como director creativo y volvió a posionarla. Hoy Diesel es objeto de deseo de toda la Generación Z. Por eso, no sorprende que Oriana haya apostado por ella. Lo mismo hicieron Kylie Jenner, Chiara Ferragni y Tini Stoessel, es habitual verlas con algún diseño de la firma italiana que se convirtió en la nueva favorita de todos.
Denim on denim
El jean sobre jean es lo que va esta temporada. Igual que Britney Spears y Justin Timberlake cuando eran pareja allá por el 2001, en los American Music Awards. Es que con el boom dosmilero volvieron todas sus tendencias y ésta es una de ellas. Se pueden combinar entre distintos tipos de jean o con exactamente el mismo tono. Lo único que importa es que el outfit sea completo en este tejido y cuando decimos completo, también hacemos referencia a los zapatos y a las carteras que ahora también se llevan en jean. Tal como lo lució Oriana Sabatini en Milán, un look que estuvo a cargo de su estilista Allison Fullin y con el que se lució.