Una alfombra roja llena de glamour y esplendor de la época previa a la pandemia. Así desfilaron las estrellas de Hollywood sobre la red carpet favorita del mundo del cine. El evento se desarrolló en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Los galardones otorgados por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de EE.UU reconocen los mejores trabajos vinculados con los títulos estrenados de enero a diciembre de 2021.
Lily James se lookeó con un diseño de Atelier Versace en rosa empolvado. El vestido es entallado al cuerpo, con encaje, sobrefalda de tul y gran abertura sobre un costado. Acompañó con sandalias con plataformas al tono.
La actriz Naomi Scott lleva vestido hecho a medida de Fendi. La actriz británica llevó una versión larga del vestido Fendi Spring 2022 Couture que vimos en la pasarela.
Diseñado en seda violeta enriquecido con una capa estructurada y bordada.
La actriz Tracee Ellis Ross llevó un vestido de Carolina Herrera, que ha combinado con joyas de NIWAKA y zapatos de Christian Louboutin.
La actriz Vanessa Hudgens deslumbró un vestido de Michael Kors con brillos y detalles en cut out.
Nicky Hilton llevó un vestido en rosa de Jenny Packham, cruzado y con detalles de plumas en las mangas.
La actriz Sofia Carson eliigó vestido de tul negro y escote asimétrico de Giambattista Valli.
La actriz Jamie Lee Curtis ha lucido un lazo azul en la mano izquierda en solidaridad con los refugiados. Se veía esbelta con un vestido de malla negro entallado.
La actriz y bailarina Maddie Ziegler vistió un vestido negro de Giambattista Valli Couture con joyas de Swarovski.
Lupita Nyong'o eligió un vestido de lentejuelas amarillo dorado con adornos de flores rosas, diseño de Prada.
Nicole Kidman se destacó con un espectacular diseño de Armani. El color del vestido es muy particular ya que fue creado especialmente para esta ocasión. El diseño es de saten, strapless, con volumen en cintura y dos lazos que hacen las veces de cola.
Kirsten Dunst llevó un vestido rojo con strapless y flores bordadas de Lacroix.
Como embajadora de Chanel, Penélope Cruz llevó un diseño súper chic de la marca de lujo. Se trató de un vestido negro satinado, con cintura drapeada y botones en el frente.
Con tan sólo 15 años, Saniyya Sidney resplandeció con un vestido de princesa con estampa de flores. La actriz usó un vestido verde azulado claro de Armani Prive.
Alana Haim eligió un vestido color marfil, de manga larga, con cuentas, de Louis Vuitton. Combinó con aros plateados con diamantes y sandalias plateadas con tiras.
Zendaya se vio espectacular con un conjunto de Valentino: una camisa crop top en blanco con falda larga bordada con lentejuelas en plata.
Ariana DeBose se destacó con un original diseño: una capa simulaba un vestido, pero la actriz debajo vistió un crop top con pantalón. De Valentino.
Tati Gabrielle se destacó con un diseño sustentable. Ha estado trabajando con Sylvie Millstein, fundadora y directora creativa de la lujosa casa de moda estadounidense HELLESSY, para crear un vestido de alfombra roja utilizando el origen botánico de TENCEL y telas de calidad biodegradable. Llevó un vestido con capa con flecos y hombros descubiertos.
Mila Kunis fue una de las actrices que eligió el rosa para su look. Llevó un vestido drapeado en satén, con cola, diseño de Zuhair Murad.