Nicole Kidman es una de las celebs más esperadas en las alfombras rojas. Siempre deslumbra con sus glamorosos estilismos, pero esta vez, en la ceremonia de los Premios de la Academia, notamos que su peinado no estaba a la altura de las circunstancias.
La australiana llegó a la ceremonia acompañada por su marido Keith Urban con un espectacular vestido de color negro de Armani Privé, pero su peinado, un poco despeinado, no logró hacer brillar su look.
El error en el look de Nicole Kidman
La actriz eligió un beauty look muy minimalista dejando su largo pelo suelto y al natural dando un aspecto effortless muy francés.
Si bien este tipo de peinado es una tendencia que muchas famosas adoptaron, el código de vestimenta en estas ceremonias amerita un peinado "más cuidado".
El look de Nicole Kidman by Armani Privé
El vestido que llevó la actriz australiana fue hecho especialmente para ella para esta ocasión. El diseño pertenece a la colección de Armani Privé Couture Spring 2023.
La prenda elegida fue un vestido largo al piso, de silueta ápiz con un hombro al descubierto y gran abertura lateral.
En la pasarela, el vestido que desfiló la modelo estaba decorado con dos grandes moños de colores, uno rosa y otro verde, y el diseño que Kidman llevó a la red carpet estaba decorado con grandes flores en 3D.