Lady Gaga se consagró como una de las estrellas de la noche cuando decidió subirse al escenario a cantar la canción "Hold my Hand", que interpretó para la película Top Gun Maverick. Lo hizo casi sin maquillaje con un jean roto, remera básica y zapatillas de lona, todo en color negro. Pero claro que antes, había sorprendido también con su paso por la alfombra roja. Y es que la cantante y actriz eligió un modelo que hace tan solo días estaba usando Gigi Hadid sobre la pasarela de Versace. Un diseño sofisticado y muy sensual que tenía una característica muy trendy: la falda era tiro bajo.
Una tendencia que será furor
Todos los artistas pretenden llevar lo último en materia de moda sobre la red carpet. Y en el último tiempo vimos mucho los vestidos capucha que llegaron de la mano de Saint Laurent. Pero en esta última edición de los Oscar, nos llamó la atención una nueva tendencia que llegó para quedarse y es el tiro bajo. El mismo que ha conquistado el street style ahora llega para looks de gala y prometen ser los protagonistas de los diseños más sensuales.
Total black
Lady Gaga tiene una larga historia de amor por Versace. De hecho, hasta le dedicó una canción a Donatella, que lleva su nombre. Por eso, no sorprende que haya elegido a la firma italiana para llevar sobre la alfombre roja. Un diseño que lo tenía todo, porque no dejaba de ser un vestido total black, pero que tenía su falda tiro bajo, lo que hacía sumamente novedoso.
Versión sensual
La cantante Sabrina Carpenter también apostó por la misma tendencia para la fiesta de Vanity Fair y llevó un vestido de Paco Rabanne. Pero a diferencia del de Lady Gaga, tenía un espíritu más sensual y menos sofisticado. Sin embargo, lo que marca esto, es que no importa las generaciones, este 2023 todas van a apostar por vestidos con la falda tiro bajo.
Revival de los 90
El tiro bajo volvió y es furor tanto en looks de día como de noche. Y esto, es parte del revival noventoso que estamos viviendo. En el día a día lo vemos en jeans, pantalones cargo y parachute. Pero este 2023 también conquistan a los looks más sofisticados de noche, tal como lo vimos este domingo en Lady Gaga y en Sabrina Carpenter. Una tendencia que llegó para quedarse.