La alfombra roja de los premios Oscar siempre son la mejor vidriera de las tendencias. Acá te mostramos los mejores estilismos:
Dolores Fonzi llegó a la gala de los Oscar para acompañar a Santiago Mitre, su marido, y deslumbró en la red carpet con un vestido en tono off-white de María Gorof. Con una falda de sirena, un escote corazón y un delicado drapeado, el vestido fue confeccionado en tul francés y bordado en cristales checoslovacos. En cuanto a su beauty look, Dolores eligió llevar un glamoroso peinado inspirado en las actrices de Hollywood de los años 50.
Mirá la alfombra roja en vivo
.Sofía Carson llevó un vestido súper glamoroso en color blanco de Giambattista Valli con escote off the shoulder y maxifalda con varias capas de tul.
El vestido llevaba cintura y cadera drapeada. Y combinó el look con una gargantilla de diamantes y esmeraldas, de Choppard, de 22,9 kilates.
Mónica Barbaro llamó la atención con un vestido de gala by Elie Saab. Se trató de un vestido en color celeste con gran escote hasta cintura y sobre falda en borravino. Coincidió con el peinado con Sofía Carson llevando un recogido con rodete.
Florencia Bas caminó la red carpet con Ricardo Darín. Llevó un vestido largo verde con lúrex, suelto, con mangas tres cuarto y lazo negro a la cintura.
Jamie Lee Curtis brilló literalmente con un diseño de Dolce & Gabbana, con ballenas en el torso y mangas largas.
Elizabeth Olsen deslumbró con un vestido largo de Givenchy, negro, sin espalda, con flecos, estilo años 20 y también llevó un rodete peinado hacia atrás.
Vanesa Hudgens llevó un diseño súper chic de Chanel en blanco con detalles negros, con escote strapless y acompañó con stilettos negros. Llevó el pelo recogido con un rodete alto.
Winnie Harlow quiso honrar a los 2000 y eligió un diseño de Armani 2005 en color amarillo, con cola y detalle de rosa negra. Peinó el pelo en cascada y se dejó algunos mechones sueltos, muy estilo Y2K.
Lauren Ridloff se destacó con un vestido con pailletes, detalles de cut out en la cintura y escote profundo, de Elie Saab. Llevó el pelo recogido.
Ashley Graham eligió un vestido negro de gasa de Alberta Ferreti, que se destacó por las amplias mangas campana.
Allison Williams también eligió el color rosa como Zendaya para su look de gala de los Oscar. Llevó un diseño de Giambattista Valli con flores bordadas en rosa y plata, cola y espalda descubierta.
Halle Bailey optó por un vestido celeste con corset y falda con varias capas de tul, un diseño de Dolce & Gabbana.
La más glamoroso sin duda, fue Cara Delevingne. Llevó un diseño espectacular de Elie Saab de la colección Otoño Invierno 2021 Couture de un solo hombro, con gran moño sobre hombro y amplia abertura lateral que dejó ver las altísimas sandalias al tono.
Florence Pugh eligió un diseño de Valentino que combinó con joyas Tiffany. Mezcló el estilo glam con lo comfy, muy noventoso.
Antonio Banderas llegó acompañado de su mujer, Nicole Kimpel, que usó un total look en fucsia: un crop top con pantalón y saco oversize con detalles de plumas del diseñador español Pedro del Hierro.
Ana de Armas, elegante, eligió un diseño en plata al cuerpo, con falda con escamas y cola. Un diseño de Louis Vuitton. "Quería sentir como lluvia y flores que estaban cayendo, un poco de sirena también. Me encanta", fue lo que dijo la actriz de su look.
Angela Basset causó alto impacto con un look en violeta de Moschino, con escote, cintura y cadera drapeada y cola.
Sigourney Weaver eligió un diseño en dorado con mangas largas.
Jessica Chastain apostó al plateado con un vestido strapless de corte sirena con vivos en el escote en negro, y completó con gargantilla de diamantes y esmeraldas. Un diseño de Gucci.
Amarillo fue el color que eligió Kerry Condon para llegar a la red carpet de los Oscar. Llevó un vestido strapless con cola, de Versace.
Lily Singh eligió un total look en magenta con tapado largo sobre top y pantalón.
Nicole Kidman impactó con vestido negro con aplicaciones de camelias en 3D. Un diseño de Armani Privé, asimétrico, con pailletes y una sola manga.
Emily Blunt eligió un vestido blanco de Valentino, de corte minimalista. Ella dijo que lo había elegido así porque le gusta la simpleza.
Jennifer Connelly eligió el color negro con un diseño de Louis Vuitton. Un diseño off the shoulder, hecho en jersey de crepe, con bordado en el cuello.
Halle Berry sorprendió con vestido blanco con aberturas y flores en color tostado en 3 D, de Tamara Ralph.
Lady Gaga llevó un diseño de Versace en negro con transparencias en la parte superior y ballenas. Este diseño lo desfiló Gigi Hadid sobre la pasarela.
Súper chic y elegantísima, Cate Blanchett impactó con un look de blusa satinada con falda negra con cola, de Louis Vuitton.
Michelle Williams apareció con cambio de look, muy estilo Mia Farrow en los años setenta. Llevó un diseño muy chic y elegante de Chanel. Su confección llevó 900 horas de bordado.
Salma Hayek eligió un vestido rojo metalizado con flecos, de corte sirena, de Gucci. Y posó junto a su hija Valentina Pinault que también se lookeó de rojo.
Kate Hudson deslumbró con vestido plateado de Louis Vuitton. Un diseño con pedrería y cola.
Michelle Yeoh eligió un vestido blanco de Dior, con flecos, muy charleston.
Janelle Monae llevó un top negro que combinó con falda larga con cola en naranja, diseño de Vera Wang.
Rihanna lució su panza de embarazada con un diseño Alaïa, compuesto por un soutien de cuero marrón oscuro y un conjunto de falda larga sobre un top de cuello alto de malla transparente a juego. La espectacular falda incluía cortes en los muslos a los lados y una cola. Se complementó con Moussaieff High Jewellery y tacos. La estrella del pop tenía el pelo recogido con rodete puntiagudo y usó una sombra de ojos plateada brillante, un rubor rosado y un labio rojo brillante.