Para la temporada de Resort, Fernando García y Laura Kim diseñadores de Oscar de la Renta eligieron fotografiar la colección en el Jardín Botánico de Nueva York para así darle vida a su nueva colección llena de flores.
Al más puro estilo Oscar, la colección presenta importantes prendas tanto de día como de noche con flores aplicadas y bordadas. Una de las prendas más impactantes es un abrigo llamativo con flores en 3D bordadas sobre su paisaje floral pictórico.
La colección jugó con los ricos contrastes visuales y de textura en el mundo botánico tanto para las prendas del día y de la noche.
Se presentaron prendas de jersey decoradas con flores, blusas de jersey plisadas femeninas y botones florales dorados que adornaban las prendas de tweed, así como vestidos brillantes ricamente decorados, tanto largos como cortos.
El resort continuó mezclando siluetas sexys y juveniles ofreciendo una combinación pragmática para su amplia base de clientes.
Dentro de la ropa de noche, se presentaron opulentos vestidos que revelaban la silueta femenina en colores vivos y alegres.
"Realmente es cierto lo que dicen sobre, 'Ves a una persona que diseña algo, tiene sentido con la personalidad'. Siento que Laura y yo representamos mucho quiénes somos como personas. En el momento en que comienzas a forzar algo que no eres innato, pierdes la reacción genuina de la gente”, dijo García. "Hemos empujado la casa hacia ambos (sexy y clásico), todavía tenemos ese cliente exclusivo, pero también queremos sentir que Laura usaría la mayoría de la colección", culminó.
La opulenta ropa para ocasiones especiales, los dramáticos y coloridos vestidos en tonos rojos, celestes, orquídeas presentaron los estilos más sexys y juveniles que sin duda pronto se verán en alguna alfombra roja.
Durante la pandemia, la marca se despidió de los desfiles y de la mayoría de la publicidad tradicional, inclinándose por la vestimenta VIP y de alfombra roja, que se decía que estaba funcionando bien para la etiqueta.