Botas de lluvia, pilotos y sombreros. Luego de más de dos semanas sin agua en Buenos Aires, la lluvia volvió para quedarse por algunos días y no queda otra que empezar a sacar estos ítems del placard. Porque sin resignar el estilo podemos estar bien vestidas aún cuando el clima no acompaña. Sobre todo hoy en día, cuando la mayoría de las firmas tuvo esto en cuenta y creó sus propias versiones de pilotos y botas de lluvia. Hunter es la experta en el tema, pero tanto Chanel como Celine o Bottega Veneta tienen botas de lluvia que son objeto de deseo para todas las fashionistas. A continuación te dejamos algunas ideas de looks aptos para días de lluvia.
Boho
Podemos armar un buen look apto para la lluvia sin usar los típicos accesorios. Eso sí, el paraguas es infaltable. Jean wide leg, camisa de cuero con flecos y botas. Un look boho y muy canchero apto para un día gris en la ciudad.
Black and white
El blanco combinado con el negro es una combinación segura que nunca falla. Leggings de cuero, polera, borcegos, cartera Chanel y borcegos todo en color negro. Es el trench blanco el que se roba todo el protagonismo creando una opción muy elegante digna de copiar.
Transparente
Los pilotos transparentes conquistaron las calles hace algunas temporadas y este 2023 serán un must-have. Es que desde que Karl Lagerfeld los incluyó en la colección de Chanel de 2017 causaron furor por su originalidad y ahora llegaron para quedarse. Van perfecto con jeans para crear un outfit súper fashionista.
En capas
El paraguas es bastante molesto y no todos tienen un piloto en su placard. Pero lo que sí tenemos seguramente es un buzo con capucha para crear un buen outfit en capas tal como hizo Kendall Jenner. Una manera más canchera de protegernos de la lluvia.
Animal print
Piloto animal print, pantaloon engomado negro y botas en el mismo tono combinado con cartera Chanel. Una opción muy elegante para ir a la oficina.