Pampita fue una de las invitadas especiales al cumpleaños de Sarah Burlando, pero no solo porque es una gran amiga de Barby Franco, sino que también porque es la madrina.
Para el gran festejo, la modelo eligió un vestido de seda blanco, largo hasta los tobillos y con una tira finita de un lado del hombro-
El look soñado que usó Pampita en el cumpleaños de Sarah
Pampita es una referente de la moda, y siempre se destaca con sus looks. Para el cumpleaños de Sarah Burlando, llevó un vestido clásico, súper trendy y romántico.
Además, lo combinó con sandalias altas y plateadas. A su vez, para los accesorios solo fue por unas argollas doradas y pequeñas, muy delicadas y que iban a juego con su outfit.
Para el make up, aplicó highlighter en zonas que quería intensificar, como la nariz y los pómulos; un lip gloss tirando a rojo; rubor de color rosa en las mejillas y mucha máscara de pestañas.
Y, para el pelo: el brushed back. Se recogió todo para atrás con un moño y gracias al gel no dejó ni un mechón a la vista.
A pesar de las demoras, Pampita logró asistir al cumpleaños de Sarah Burlando
Antes de que comience el cumpleaños de Sarah Burlando, Pampita se encontraba en Catamarca y, debido al terrible temporal que se vivió durante todo el fin de semana, estaba la posibilidad de que no llegara.
No pudo estar en la ceremonia, aunque sí llegó para la gran fiesta. Además, consiguió un look súper shiny y fashonista con tan poco tiempo.
Cuando llegó, se sacó fotos con todo el mundo y, en especial, con la estrella de la noche: Sarah.
Acudió a la fiesta junto a su marido, Roberto García Moritán, y a dos de sus hijos, Ana García Moritán y Benicio Vicuña.
Pampita: toda una referente del mundo de la moda
Ya hemos visto que Pampita es una figura que marca tendencia a la hora de vestirse. Ésto no sólo sucedió en la fiesta de Sarah Burlando, donde llevó un vestido romántico, sino que pasa constantemente.
No importa si tiene que ir a una gala importante o a trabajar en el "Bailando 2023", ella siempre elige outfits acordes a su estilo: románticos y shinys.
Un claro ejemplo fue el vestido que lució en la cena benéfica de la ONG "Cuerpo y alma", el cual estaba inspirado en la realeza, era rosa y brilloso y tenía todas las características de una princesa.
O el outfit que llevó de Jorge Rey para la conducción de un programa en Montevideo, que era azul noche, con una gran falda, corset y muchos dibujos con brillos.
Pampita es la reina de la moda y de que nadie puede superar sus looks vaya donde vaya.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: