Mientras continúa su viaje por Tailandia, Pampita nos sigue deslumbrando con sus glamorosos looks.
En este caso, se trata de uno que usó en una salida nocturna a una disco, en la que parece que el dress code era llevar mucho brillo.
Es por eso que la modelo eligió un minidress con escote pronunciado en V, breteles con detalle de pedreria bordada a mano, de Monofuck.
Lo combinó con sandalias de taco XL y plataforma, metalizadas, con las que terminó de darle a su look un aire glamoroso y canchero.
Ideal para tener en cuenta, de cara a la época de despedidas de año que se agolpan en la agenda, donde siempre es una incógnita qué ponerse. Este atuendo es en clave cocktail, para un evento relajado o un after bien arriba.
Para no lucir recargada, optó por bijou discreta: aros, un colgante de cadena con pequeños detalles y pulseras, todo en color plata.
Su beauty look también fue acorde: llevó el pelo recogido en un rodete y un maquillaje de noche cool: destacó los ojos con delineado y un suave smokey eye en sombra plateada, pestañas con máscara y labios nude.
Fotos: IG
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: