Pampita asistió junto a Roberto García Moritán a un evento que se realizó en la Embajada de España: el lanzamiento de la Ruta de Tapas 2024.
Para lookearse eligió el negro como único color de su outfit, color que ya llevó días atrás para una cena benéfica en la que se caracterizó por su elegancia.
En esta oportunidad, la modelo y conductora optó por un vestido alusivo, con aires flamencos. Si bien no tiene volados ni estampas a lunares, el detalle maximalista que decora su vestido es una clara alusión a esta estética.
Pampita lució su figura con un vestido pegado al cuerpo e irregular: la parte superior contaba solamente con una sola manga larga y tenía en el hombro una flor de gran tamaño.
La parte inferior tenía una abertura que comenzaba casi a la altura de la cadera y que dejaba ver sus piernas y sus sandalias de tiras y taco extra largo.
El beauty look de Pampita
Para complementar su outfit, Pampita eligió un maquillaje natural que desatacaba sus ojos con un delineado marcado y esfumado.
El peinado, a tono con el look, una trenza recogida híper prolija y con efecto wet.
El evento, que busca difundir la cultura española, contó con exquisiteces típicas, como jamón español y la clásica dupla de churros con chocolate caliente que tanto Pampita como Roberto García Moritán no se quisieron perder.
Fotos y videos: IG
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: