Para su última salida por París, Pampita optó por un look chic y juvenil, con la prenda que la icónica Coco Chanel catalogaba como el básico de los básicos de un guardarropas elegante: el little black dress, o vestidito negro.
La modelo armó un look de noche monocromático, compuesto por un vestido negro con breteles, escote cuadrado, ceñido en la cintura y con una mini falda fruncida.
Le sumó medias largas negras y mocasines con suela chunky, de Prada. Un modelo que se coronó como el favorito de las insiders de la moda y que, por lo visto, se seguirá usando el año que viene.
Con esta apuesta que mezcla estilos, Pampita le dio una impronta desenfadada a su look, haciéndolo más juvenil, idea que reforzó con el peinado elegido para complementar el outfit: una cola de caballo pulida.
Este mismo outfit con unos stilettos charolados de taco aguja hubiera arrojado un resultado completamente diferente. Las más arriesgadas pensarán en botas o ¿por qué no?, zapatillas.
Una prenda versátil, como el vestido negro, es una apuesta segura del guardarropas, tal y como lo recomendaba Coco Chanel.
Fotos: IG (@pampitaoficial)
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: