Brillos, piel, transparencias, sandalias altísimas. Tres características del outfit de noche que llevó Pampita en Londres, que tranquilamente podrían describir un outfit de Carrie Bradshaw en la recordada serie que imponía moda (entre otras cosas), Sex and the city.
Así se vio a la modelo, posando en Upper Berkely Street con un look de noche increíble: un mini vestido con mangas largas y espalda al descubierto íntegramente cubierto por brillos, en un género con transparencias.
Para la fría noche, se cubrió con un tapado de piel sintética color beige, y complementó con sandalias plateadas, con tiras y tacos aguja.
Los abrigos de piel sintética son un complemento ideal para el invierno, una prenda glamorosa que complementa a la perfección un look de noche.
Sin el tapado se puede apreciar el sensual vestido que lució Pampita, con transparencias y una espalda al descubierto.
Fue una de las prendas que los estilistas de Sarah Jessica Parker en Sex and the city reflotaron, en algunos de los icónicos looks que la actriz lució encarnando a Carrie Bradshaw.
Fotos: IG (@pampitaoficial) / Pinterest
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: