Después de unos días soñados en Ibiza, Pampita llegó a Madrid y fue recibida en un lujoso petit hotel.
Como allí es pleno verano, los días transcurren con elevadas temperaturas, por eso la modelo optó por un outfit acorde: una musculosa acompañada por una maxifalda y sandalias.
No se trata de una combinación cualquiera, sino de una bajo la estética MOB wife, que ya conocimos este invierno como una de las predilectas, que se caracteriza por su maximalismo: es decir, "más es más".
Es por ello que su estampa predilecta es la de leopardo. Si se combina con negro, mejor, por eso Pampita llevó una musculosa de ese color.
Otro rasgo que identifica a este estilo es la profusión de joyas, lo que Pampita expresó con un layering de collares.
En sus pies usó sandalias color beige con una pequeña plataforma y una cartera haciendo juego.
Un look cómodo, acorde a las temperaturas, con el que lució perfectamente adecuada a la ocasión y que podés tener en cuenta para la temporada que viene.
Además del negro, el leopardo funciona con otros colores, como blanco, tostado y -incluso- otros más vibrantes, como el rojo, fucsia o amarillo. También va muy bien con el denim.
Pampita y su look súper trendy en estampa de leopardo
Este fin de semana Pampita había lucido otro outfit de animal print, con lo cual nos confirma que sigue siendo una estampa protagonista.
La modelo causó alto impacto en la noche de Ibiza, pasó unos días a puro relax y diversión. La modelo llevó una monoprenda de estampa animal print, uniendo de esta forma dos tendencias que pisarán muy fuerte en el verano 2025.
Carolina optó por un mono de estampa de leopardo. Integrado por un corsé y un pantalón de seda al cuerpo, se trató de una monoprenda sensual y súper trendy.
Pampita completó su estilismo con mini cartera dorada, stilettos al tono y un peinado con ondas naturales.
Fotos: IG (@pampitaoficial)
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: