Pampita se encuentra en Bangkok, la capital de Tailandia, junto a su hija Ana, fruto de su amor con Roberto García Moritán. La modelo y su pequeña viajaron a este exótico destino porque fue convocada por una marca de joyas y bijouterie para hacer fotos y promoción.
La conductora comparte fotos de su viaje y los looks que luce para cada ocasión. En esta oportunidad, Carolina Ardohain mostró su look más sensual y deslumbró a sus seguidores de las redes.
En las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram se la puede ver luciendo un vestido corto de estilo cut out y diseño animal print en color negro y repleto de brillos plateados.
Para completar su estilismo, llevó su pelo suelto y un maquillaje potente con delineado negro y labios borgoña. A los pocos minutos, su posteo cosechó miles de "likes" y halagos.
Pampita se volvió fanática de la tendencia cut out
El vestido "cut out" es la prenda más sexy de todo el guardarropas y se convirtió en una tendencia que llegó para quedarse. Los cortes y aberturas pisan fuerte en versiones dispares; en el escote, en el lateral o bajo el pecho, y Pampita se volvió fanática de este estilo.
Tal es así que la modelo eligió varios atuendos cut out para llevar a su viaje a Tailandia, donde viajó convocada por una reconocida firma de joyas. En un reciente posteo, Pampita se mostró con un vestido off white con varios cortes en la zona del abdomen y repleto de lentejuelas doradas.
Como era de esperarse, la top model deslumbró con su look súper sexy y recibió muchos halagos en las redes.