Pampita se encuentra de viaje junto a sus amigas, en a uno de los destinos más exclusivos del Caribe, la Isla Saint Martin.
Allí, la modelo y conductora se alojó en un lujoso resort para disfrutar de la playa, rica comida y descansar en sus instalaciones.
En las cálidas noches, la cena amerita looks de fiesta, por eso es que eligió llevar un vestido acorde, que Pampita mostró en sus redes sociales.
Se trata de un vestido negro con strass bordados, largo hasta los tobillos.
Su diseño tiene el objetivo de desatacar las curvas femeninas: escote halter, la espalda al descubierto y una abertura en la parte trasera de la falda.
Si hablamos de moda atemporal, el escote halter es una de esas tendencias que siempre está presente y que se reinventa cada temporada. Es un detalle de diseño que suma elegancia cuando aparece en vestidos y tops.
Se caracteriza por lucir ajustado en la parte trasera del cuello, dejando al descubierto los hombros y la espalda, algo que refleja el diseño del vestido de Pampita.
Pampita optó por llevar el pelo recogido en un rodete bajo, para lucir su espalda con el diseño del vestido.
Lo acompañó con un sobre negro y sandalias al tono (con transparencias, pulsera y taco alto), diseño de Puli Demaría (Puli.D).
Fotos: IG @pampitaoficial
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: