Pampita deslumbró con un look ideal para fiestas. No era un vestido, tampoco un mono, sino un traje sastrero.
Color negro, con saco cruzado y abotonado, en combinación con un pantalón oxford realizado íntegramente en un género bordado con pailettes que lo hacía el conjunto ideal para una ocasión en la que el código de vestimenta exige looks elegantes.
Por debajo eligió una prenda neutra, con el fin de que no compita con el dos piezas: una musculosa negra ajustada.
El saco está forrado en las solapas con un género liso. El pantalón, de tiro medio, tiene bolsillos laterales.
Pampita optó por un beauty look acorde a su outfit: un rodete despeinado a media altura, con un makeup en tonos oscuros que incluyó smokey eyes y labios en color durazno.
La ventaja del conjunto: varios looks en uno
Cuando optás por un dos piezas para una fiesta, además de lucir espléndida, tenés otra ventaja. Es la posibilidad de usar esas mismas piezas con otras prendas.
Por ejemplo, el saco de Pampita puede funcionar sobre un vestido, un jean o combinado con una falda engomada.
Asimismo, el pantalón puede sumarse a una blusa o, incluso, a una remera estampada y zapatillas, para un look grunge.
Optar por estas combinaciones cuando tenemos una fiesta nos da la oportunidad de no morir en ese evento y de seguir usándolas, poniendo en juego la creatividad. Y aliviando el bolsillo. Una gran opción para tener en cuenta, si tenés una fiesta por delante y querés invertir bien.
Fotos y video: IG
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: