Carolina "Pampita" Ardohain siempre está al día con la moda que se viene y apuesta a las tendencias de la temporada. En esta nueva oportunidad, la modelo lució un look súper chic, que combina con la playa y esas tardes calurosas, donde uno quiera sentirse fresco y cómodo.
A través de sus redes sociales, Pampita se mostró luciendo una pollera de hilo de algodón tejida a crochet en tono beige, con un cordón que se ajuste a la cintura y que permite que se adapte a cualquier talle.
No es la primera vez que Pampita apuesta al crochet, ya que anteriormente se había mostrando usando un top de hilo de seda y viscosa, tejido a mano a crochet, en color negro. De hecho, este estilo bohemio, que rescata las prendas realizadas artesanalmente, es uno de los favoritos de este verano próximo.
Desde bikinis hasta tops e incluso pantalones a crochet serán los más elegidos, debido a su comodidad y frescura. Este tipo de tejido será la estrella del verano y por supuesto, Pampita lo demostró a través de esta sesión de fotos.
Un estilo hippie de los ´60 que regresa
Gracias a su versatilidad, para adaptarse a cualquier tipo de prenda, el crochet está presente hasta en las pasarelas de moda. Incluso la actriz Zoe Saldaña lució un vestido a crochet con detalles de encaje y terciopelo en un desfile de Dior. También Dua Lipa, una de las cantantes del momento, apareció con una bikini realizada en este tejido e inspirada en la serie animada Bob Esponja, demostrando que también usarlo puede ser divertido.