La pureza, la bondad o la transparencia son algunas asociaciones rápidas que se hacen con el concepto vestir de blanco, por eso es el tono elegido para vestir en las Fiestas.
Pampita Ardohain es una fanática de este color y los adopta tanto para Navidad como para Año Nuevo. En esta note te mostramos cuatro propuestas diferentes para que te inspires y brilles con luz propia.
1. Romántico
Un look cómodo y funcional. Optá por un vestido corto, con escote en V y bien suelto. Par aelevar el look sumale accesorios como un collar de cadenas en color dorado y unas sandalias bien altas.
2. Juvenil
Los soleros de bambula son aptos para llevar tanto de día como de noche. Si elegís llevarlo para un almuerzo sumale zapatillas o sandalias planas y para un look más nocturno combinalo con tacos altos.
3. Trendy
Otra de las propuestas es llevar un vestido de lino largo con escote asimétrico y un hombro al descubierto. Para aportar modernidad al look, sumale accesorios de color negro y maquillate con la boca de color rojo.
4. Sexy y audaz
Si querés ser la protagonista de la noche, no dudes en ponerte un vestido con cut outs. Pampita llevó uno de Lycra con recortes estratégicos, escote asimétrico y detalles metálicos.