Pampita protagonizó una sesión de fotos súper atrevida, en la que usó una prenda que es tendencia: el body.
Realizado en raso y encaje negro, es originalmente perteneciente a la ropa interior, pero esta temporada sale a la calle para formar parte de looks de todo tipo. Sí, incluso de día.
Esto no es novedad, dado que fue a finales de los años 80 y principios de los 90 que irrumpió en la moda esta idea de lucir en el exterior la ropa íntima. Y fue así que los bodys comenzaron a usarse debajo de blazers, con pantalones sastreros, con shorts y con jeans, sólo por mencionar algunos ejemplos.
Esta temporada el furor se repite y, así como el body que lució Pampita, salen a la calle los tops lenceros, los vestidos y los boxers masculinos.
Así usa el street style el body que impone Pampita
Para darte una idea de cómo combinar un body, las insiders de la moda son la referencia indicada. Si la prenda es completamente transparente, habrá que optar por un corpiño al tono.
Lo podés combinar con un pantalón sastre y rematar con cinto de cuero. Fundamental, el rol que cumplen la hebilla del cinturón y los accesorios, engamados, para elevar el look.
De día y para las más osadas, se suman los jeans y un chaleco sastrero: siempre recurriendo a los accesorios como los indicados de rematar el outfit y elevarlo a otro nivel.
En blanco, con breteles finitos y encaje, puede sumarse a un pantalón cargo, que se combinó con accesorios de cuero, en un outfit arreglado.
Rihanna es una de las estrellas que suele usar prendas lenceras: en este caso, un body fucsia con jeans baggy y sandalias altas sin talón. Lo combinó con un tapado de cuero y corderito y una gorra con visera, en un total look digno de una diva de estos tiempos.
Fotos. IG (@pampitaoficial) / Pinterest
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: