Pampita llegó al país vecino para celebrar su cumpleaños con sus seres queridos. En total viajaron más de 40 personas entre familia y amigos, todos se alojaron en un lujoso hotel en Imbassaí donde además, disfrutaron de su paradisiacas playas. Pero lo que sorprendió es que la conductora de "El Hotel de los Famosos", decidió no usar blanco y en cambio optó por un vestido muy brilloso.
El look de Pampita
La modelo llevó un minivestido de la firma Mono. Un diseño color block de paillettes confeccionado íntegramente a mano por artesanos y que termina con flecos que aportan movimiento. El valor de esta creación es de $132.400 y se consigue en la tienda online de la marca. En los pies llevó las sandalias Carolin, que diseñó junto a Ricky Sarkany, y que se convirtieron en un clásico.
Chau blanco
Todos los años Pampita elegía un look total white para celebrar su nuevo año de vida. Sin embargo, este 2023 apostó por un mini vestido repleto de brillos. Así nos sorprendió a todos, porque de alguna manera rompió una cábala que venía teniendo desde hace años. Este cumpleaños la apuesta fue trendy y súper divertida con un diseño con el que bailó toda la noche.
Festejo en la playa
Pampita festejó su cumpleaños en la playa y como no podía ser de otra forma, la decoración fue tropical, rodeada de flores y palmeras. La torta que eligió la modelo estaba repleta de colores y en la mesa había todo tipo de frutas, aunque se destacaban las sandias y los cocos, típicos de la zona. En sus brazos estaba Anita que la ayudó a soplar las velitas de la torta. La modelo recibió este nuevo año rodeada de su familia y sus amigos más cercanos.
Brillos
Los brillos llegaron para quedarse, por eso no sorprende que hayan sido la opción de Pampita para su cumpleaños. Se llevan en todo tipo de prendas y accesorios, la novedad es que esta temporada también se imponen para looks durante el día, sobre todo en detalles como puede ser alguna cartera o zapato. Fendi sacó su mítico bolso Baguette cubierto en lentejuelas y Sarah Jessica Parker ya lo lució con jeans en las calles de Nueva York, algo que hace unos años era impensado. Los brillos están conquistando al mundo de la moda y prometen hacernos brillar esta temporada 2023.