Pampita sorprendió en la apertura de los premios Martín Fierro de Cable con un segundo cambio de look de la mano del diseñador Gabriel Lage. Se trata de una pieza “ensemble haute couture” compuesta por un vestido escote palabra de honor negro.
El outfit cuenta con una imponente capa a juego realizada en organza de seda natural azabache incrustada de modo industrial imprimé de brocado, confeccionado en rafia, seda e hilos laminados en tonalidad marfil y peltre, con diseño de estilo renacentista.
La modelo contó con el styling: Mechi Ugarte; el peinado realizado por Zacarías Guedes: make up de Estefania Novillo para Estudio Novillo y zapatos de Ricky Sarkany. Además, lució joyas de Par de Aros Chandelier con gotas y marquíses de brillantes y oro con aros y anillos haciendo juego creado por la diseñadora y gemóloga floboskis stad .
Al fin nos podemos ver cara a cara”, afirmó al abrir la ceremonia junto al Pollo Álvarez. “Esta transmisión va a ser una fiesta. Les prometo que va a ser una noche llena de alegría y de emoción”, completó.