Pampita sorprendió con un look “ensemble haute couture” negro con una capa en los Martín Fierro de Cable – Revista Para Ti
 

Pampita sorprendió con un look “ensemble haute couture” negro con una capa en los Martín Fierro de Cable

La modelo lució un diseño muy elegante ideado por Gabriel Lage. Todos los detalles en la nota.
Moda
Moda

Pampita sorprendió en la apertura de los premios Martín Fierro de Cable con un segundo cambio de look de la mano del diseñador Gabriel Lage. Se trata de una pieza “ensemble haute couture” compuesta por un vestido escote palabra de honor negro.

El outfit cuenta con una imponente capa a juego realizada en organza de seda natural azabache incrustada de modo industrial imprimé de brocado, confeccionado en rafia, seda e hilos laminados en tonalidad marfil y peltre, con diseño de estilo renacentista.

El diseño estuvo a cargo de Gabriel Lage.

La modelo contó con el styling: Mechi Ugarte; el peinado realizado por Zacarías Guedes: make up de Estefania Novillo para Estudio Novillo y zapatos de Ricky Sarkany. Además, lució joyas de Par de Aros Chandelier con gotas y marquíses de brillantes y oro con aros y anillos haciendo juego creado por la diseñadora y gemóloga floboskis stad .

Conto con sus colaboradores incondicionales: Mechi Ugarte y Zacarías Guedes.

Al fin nos podemos ver cara a cara”, afirmó al abrir la ceremonia junto al Pollo Álvarez. “Esta transmisión va a ser una fiesta. Les prometo que va a ser una noche llena de alegría y de emoción”, completó.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig