Pampita, que estuvo este martes paseando por La Aldea de Pilar con su hija Anita García Moritán y varias amigas, sorprendió con su look Y2K, un estilo poco habitual en ella. Pero la modelo siempre está al tanto de las tendencias y el furor dosmilero es un hecho, nadie puede resistirse a él, por lo que Pampita es ahora una de sus últimas "víctimas" fashion en lucirlo.
El look de Pampita
La conductora de El hotel de los famosos usó un pantalón parachute que combinó con una remera de algodón crop estampada y botas modelo Chelsea con suela track, el calzado todoterreno que será furor este otoño 2023. Además, las de Pampita estaban intervenidas con inscripciones en colores neón que le daban un toque muy canchero a un modelo que suele ser más clásico. Terminó el look con lentes de sol negros, necesarios para el día soleado que hizo en Buenos Aires este lunes.
Furor dosmilero
Desde el 2022 estamos viendo volver todas las tendencias que se llevaron a finales de los años 90 y comienzos del 2000. La moda ha sido conquistada por el Y2K que pisa muy fuerte sobre todo de la mano de la Generación Z que está fascinada con los corsets, los pantalones cargos, el tiro bajo y el estilo preppy, que para ellos es novedad. Un estilo por el que ahora también apuesta Pampita y en ella es toda una novedad.
Nuevos proyectos
Este lunes terminó la segunda temporada de El hotel de los famosos. Una edición que no tuvo el mismo éxito que la primera pero dio mucho de que hablar. La modelo se lució como conductora junto al Chino Leunis pero por ahora, se desconoce si el programa volverá a la pantalla de El Trece. Mientras, sus fanáticos esperan ansiosos conocer cuáles serán los nuevos proyectos de Pampita, que por el momento se desconocen, pero ofertas no le faltan.